Tráiler de plataforma mata a motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler de plataforma mata a motociclistas

Debido al fuerte impacto, dos jóvenes murieron en el lugar de forma casi instantánea


Tráiler de plataforma mata a motociclistas | El Imparcial de Oaxaca
El percance mortal que dejó dos motociclistas muertos sucedió sobre la carretera Federal 185, a la altura de la desviación de la comunidad de Otilio Montaño en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. Foto: Redes sociales

Al mediodía de este viernes, el operador de un tráiler tipo plataforma de doble remolque perdió el control de la unidad cuando circulaba sobre la Carretera Federal 185, a la altura del kilómetro 161 del tramo Palomares a Tolosita, a la altura de la desviación a la comunidad de Otilio Montaño, perteneciente a Matías Romero.

El pesado vehículo se salió de la cinta asfáltica y arrolló a una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes masculinos, aparentemente campesinos, ya que transportaban elotes.

Trágicamente, las víctimas perdieron la vida casi de forma instantánea debido a severas fracturas; los cuerpos quedaron tirados en la carretera.

Al percatarse de la magnitud de los hechos, el operador de la pesada unidad se dio a la fuga, abandonando el tráiler en el lugar de la tragedia.

Al tener el reporte, al lugar arribaron el agente municipal de Palomares junto con una ambulancia, así como elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Finalmente, se informó que los fallecidos eran oriundos de la colonia istmeña El Zapote, perteneciente a San Juan Guichicovi.

 

Los cuerpos de las víctimas quedaron sobre la carpeta asfáltica.

aa

 

Relacionadas: