Localizan a persona destazada en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a persona destazada en la calle

Familiares de la víctima impidieron a la autoridad ministerial realizar las investigaciones


Localizan a persona destazada en la calle | El Imparcial de Oaxaca
El abominable hallazgo se realizó la noche de este jueves en la Novena Sección, Cheguigo, Juchitán. Foto: Redes sociales

Tras el hallazgo del cadáver desmembrado de un hombre en Juchitán; familiares de la víctima impidieron a la autoridad ministerial realizar las investigaciones.

El hallazgo se realizó a las 21:30 horas del jueves, ante el reporte recibido las autoridades se movilizaron

Sobre el camino de terracería como referencia a un costado del Campo Tiburón Chegüigo, novena sección, Juchitán de Zaragoza.

Tras el reporte de los vecinos sobre restos humanos esparcidos en el suelo, al recibir el aviso, la Policía Municipal se trasladó de inmediato al lugar y constató que se trataba de un cadáver que había sido cortado y distribuido por el suelo. Junto al cuerpo, se encontró una narco-cartulina con un mensaje amenazante.

En el cual se podía leer: Eso le va a pasar a todos los que anden charoleando con nombre del comandante cromo que ande cobrando piso y vendiendo droga que no sea de nosotros del atte. la plaza.

De acuerdo a las características del sujeto coincide con la descripción de la persona que levantaron en la colonia Carlos Sánchez, un hombre llamado Ramón L. S., alias “El Picis”, de 29 años de edad, y de ocupación carnicero con domicilio en la colonia antes citada el cuerpo fue reconocido por su esposa.

Ante estos hechos, se les notificó a las autoridades sobre el cuerpo sin vida en el callejón Lázaro Cárdenas.

Familiares de Ramón llegaron al lugar y, de manera sorpresiva, irrumpieron en la escena del crimen para retirar el cuerpo a bordo de un vehículo, impidiendo que la autoridad ministerial pudiera tomar conocimiento de este crimen de manera legal y realizar las diligencias correspondientes.

 

A su arribo, la familia de Ramón L. S., se llevó sus restos.

aa

 

Relacionadas: