Voraz incendio consume camión Torton sobre la vía 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Voraz incendio consume camión Torton sobre la vía 200

Bomberos Voluntarios de Tututepec lograron sofocar las llamas que devoraban el camión a la altura de la entrada a Santa Rosa de Lima


Voraz incendio consume camión Torton sobre la vía 200 | El Imparcial de Oaxaca
El fuego invadió todo el camión en cuestión de segundos. Foto: Redes sociales

Un siniestro inesperado aconteció esta tarde de miércoles sobre la Carretera Federal 200, en el tramo carretero Puerto Escondido-Pinotepa. Luego de que un camión tipo torton ardiera en llamas, dejando daños valuados en varios miles de pesos.

De acuerdo con los reportes policiales, el incidente sucedió a la altura de la entrada a la población de Santa Rosa de Lima, donde un camión Torton, por razones aún desconocidas, empezó a incendiarse a mitad de la carretera, provocando pánico entre las personas que transitaban en la zona.

Elementos de Bomberos Voluntarios de Tututepec auxiliaron en sofocar las llamas. Foto: Redes sociales

Inmediatamente, el fuerte viento originó que las llamas avanzaran rápidamente y envolvieran a la pesada unidad. Por lo que se alertó a las autoridades y grupos de rescate. Luego, personal de Bomberos Voluntarios de Tututepec arribaron y comenzaron con las labores de sofocación del fuego. Tras varios minutos lograron controlar la conflagración, sin embargo, la unidad casi fue devorada en su totalidad por el fuego.

Finalmente, el camión siniestrado fue removido de la vía, la cual permaneció cerrada mientras se realizaban las labores de auxilio. Por el momento, no se han dado a conocer las causas que originaron el incendio, pero pudo haberse originado por una falla en el sistema eléctrico. Además, se reportaron únicamente cuantiosos daños materiales. Serán las autoridades pertinentes las encargadas de investigar y deslindar responsabilidades.


aa