Vehículo se sale de la carretera a San Pedro Huilotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo se sale de la carretera a San Pedro Huilotepec

Tras el percance, la conductora resultó con crisis nerviosa


El auto siniestrado fue llevado al corralón oficial.
El auto siniestrado fue llevado al corralón oficial.

Una mujer resultó con crisis nerviosa luego de que el vehículo en el que viajaba se salió de camino.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas de este martes, en el tramo carretero local que conduce a San Pedro Huilotepec

Automovilistas que circulaban en la mencionada carretera reportaron a la línea de emergencias el accidente vehicular.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Huilotepec, así como Policía Municipal de Salina Cruz, Policía Estatal y elementos de Vialidad Estatal, estos últimos se encontraban muy cerca del lugar del accidente realizando un operativo.

A su arribo, visualizaron un auto modelo Renault color gris, y en su interior una fémina la cual presentaba una crisis nerviosa, por lo cual requirieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos después se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios a esta fémina y tras controlarla se retiraron del lugar.

La mujer fue subida a un vehículo particular para luego retirarse del sitio, en tanto, la unidad de motor fue retirada con ayuda de una grúa y llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe destacar que la conductora manifestó que el operador de un camión tipo volteo los habría sacado del camino para luego huir con rumbo desconocido.

 

Los hechos se registraron en el tramo carretero local que conduce a San Pedro Huilotepec.

aa

 

Relacionadas: