Matan a empresario en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a empresario en Miahuatlán

Hombres desconocidos le dieron muerte a tiros a Cutberto S. propietario del rancho El Cristal


Matan a empresario en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
Cutberto S. era propietario del rancho El Cristal.

Hombres desconocidos le dieron muerte a tiros a Cutberto S. propietario del rancho El Cristal, la mañana de este viernes, en la calle de la población de San Isidro Guisé, agencia de San Luis Amatlán, Miahuatlán, los agresores después del atentado escaparon del lugar, con rumbo desconocido.

Serían las 06:30 horas de la mañana cuando vecinos de la población de San Isidro Guisé, Agencia de San Luis Amatlan Miahuatlán, quienes se dirigían a sus parcelas a realizar sus labores, escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar donde se encontraba un hombre lesionado por disparos de arma de fuego, dieron parte a las autoridades, quienes arribaron al lugar, al ver que el lesionado ya se encontraba sin vida, acordonaron el lugar.

Autoridades del lugar reconocieron a la persona sin vida, se trataba de Cutberto S., propietario del rancho El Cristal, dedicado a la organización de jaripeos.


aa

 

Relacionadas: