Incendio causa alarma en el centro de Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio causa alarma en el centro de Ejutla

El edificio de una tienda terminó como pérdida total de un incendio ocurrido en la calle Cuauhtémoc


Afortunadamente, este incendio no dejó pérdidas humanas que lamentar, aunque el establecimiento terminó completamente destruido.
Afortunadamente, este incendio no dejó pérdidas humanas que lamentar, aunque el establecimiento terminó completamente destruido.

Un incendio en una tienda de artesanías, pasteles y ropa típica, ubicada en la calle Cuauhtémoc de Ejutla de Crespo causó alarma entre la población de esta ciudad de los Valles Centrales.

El incendio inició al filo de las 08:00 horas y al parecer fue provocado por el corto circuito de un aparato electrodoméstico dentro interior de la tienda que en esos momentos se encontraba cerrada, el fuego se propagó en cuestión de instantes y amenazaba con extenderse a la segunda planta del inmueble, en cuya azotea se encuentra instalado un tanque de gas estacionario, lo cual provocó temor entre la ciudadanía.

Personal de la Policía Estatal, Policía Municipal, Protección Civil Municipal y gran cantidad de ciudadanos intervinieron para contener el siniestro que afortunadamente no dejó pérdidas humanas que lamentar, aunque el edificio propiedad de la familia Medina terminó completamente destruido.

Una persona que se encontraba en la zona afectada con su hija menor de edad también fue rescatada gracias al trabajo de los paramédicos, policías y los ciudadanos voluntarios que arriesgaron sus vidas para evitar una catástrofe que pudo ser mayor por los tanques de gas estacionarios instalados en las azoteas de este céntrico del establecimiento ubicado a unos cuantos metros del Palacio Municipal.

 

El fuego fue combatido por ciudadanos, policías y personal de Protección Civil.

 

Con información de Roberto Guzmán Rojas / Corresponsal


aa

 

Relacionadas: