¡Alerta! Banda de estafadores opera en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Alerta! Banda de estafadores opera en Juchitán

Las autoridades alertaron que los delincuentes utilizan una supuesta barra de oro para engatusar a sus víctimas y estafarlas


¡Alerta! Banda de estafadores opera en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Los estafadores utilizan una supuesta barra de oro para hacer su tranza. Foto: Redes sociales

Las autoridades municipales de Juchitán emitieron una alerta a la ciudadanía tras recibir múltiples reportes de estafas relacionadas con la compra de presuntas barras de oro. Por lo que instaron a la población a permanecer vigilante ante posibles intentos de robo o fraude por parte de una banda de estafadores. La cual opera en diversos puntos de la zona centro de la ciudad.

El modus operandi de este grupo delictivo implica el uso de menores de edad para presentar supuestas piezas de oro sólido. Con el objetivo de generar interés en potenciales víctimas y consumar el fraude. Dichas barras de oro son presentadas envueltas en papel blanco, con la inscripción “MINERALES DEL ORO, ORO DE 24 KILATES, PARRAL CHIHUAHUA”.

La Comisaría General de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la comunidad a permanecer atenta y a denunciar de inmediato cualquier situación sospechosa a los números de emergencia 911 o 971 71 1 12 35. Además, se solicita aportar cualquier información que pueda contribuir a la identificación y captura de los responsables de estos actos delictivos.


aa

 

Relacionadas: