Aparatosa colisión y volcadura sobre la Carretera Federal 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa colisión y volcadura sobre la Carretera Federal 200

El percance tuvo lugar a la altura del Puente Coyula; un tráiler y un camión torton fueron los implicados en el accidente


Aparatosa colisión y volcadura sobre la Carretera Federal 200 | El Imparcial de Oaxaca
El accidente sucedió sobre la Carretera Federal 200, dejando cuantiosos daños materiales. Foto: Redes sociales

Una fuerte y aparatoso colisión ocurrió este viernes sobre la Carretera Federal 200 en la jurisdicción de Santa María Huatulco. Dejando únicamente daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El accidente tuvo lugar en inmediaciones del Puente Coyula y la Colonia 20 de Noviembre. En donde un tráiler Freightliner con cabina de color naranja, placas 79-AE-9Z y número económico TB2036, cargado con bultos de cemento, colisionó aparatosamente contra un camión torton de color azul, también cargado.

Como consecuencia, el tráiler volcó sobre su costado izquierdo, quedando cruzado a mitad de la carretera e impidiendo la circulación vehicular. Por fortuna, solo resultaron cuantiosos daños materiales, sin que se reportaran víctimas que lamentar.

Posteriormente, personas que se percataron del percance lo reportaron a las autoridades. Momentos después, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Vial estatal se presentaron en el lugar para brindar el apoyo correspondiente y realizar el peritaje. Ya que aún se desconocen las causas que originaron el accidente.

 

Finalmente, las pesadas unidades fueron remolcadas y llevadas a un encierro oficial para las investigaciones del caso y para determinar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: