Víctimas de doble homicidio siguen sin identificar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Víctimas de doble homicidio siguen sin identificar

Los cuerpos sin vida fueron hallados en la carretera de terracería al basurero municipal de Santa María Atzompa


Las víctimas aparentaban entre los 18 y 20 años.
Las víctimas aparentaban entre los 18 y 20 años.

La incertidumbre se apodera de la comunidad de Santa María Atzompa tras el descubrimiento de dos cuerpos sin vida en la carretera de terracería al basurero municipal que permanecen sin ser identificados.

El reporte recibido a las 07:45 horas de la mañana del martes alertó a las autoridades municipales y estatales, desatando una serie de acciones para esclarecer lo ocurrido.

Los dos jóvenes, aparentemente entre los 18 y 20 años, cuyas identidades aún permanecen en el anonimato, fueron encontrados atados de pies y manos, evidenciando signos de violencia extrema. Impactos de arma de fuego y huellas de tortura marcaban la escena, creando un panorama desolador en el paraje La Laguna, ubicado entre Atzompa y San Lorenzo Cacaotepec.

Vestidos con playera y pantalón azul, y sudadera negra con trusa azul, los jóvenes estaban descalzos y no portaban identificaciones. La ausencia de información sobre sus datos generales dificulta establecer las líneas de investigación.

En cuanto se tuvo conocimiento del hallazgo, la policía acordonó la zona, permitiendo la intervención de peritos y agentes investigadores para examinar meticulosamente el lugar del crimen. A pesar de los esfuerzos, hasta el momento las autoridades carecen de datos que revelen la identidad de las víctimas.


aa

 

Relacionadas: