Aseguran arma con la que amenazaban a vecino de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran arma con la que amenazaban a vecino de Huajuapan

Un sujeto escapó de las autoridades tras ingresar a un domicilio, forcejear con el dueño y perder su arma de fuego


Amenazan a ciudadano con arma de fuego.
Amenazan a ciudadano con arma de fuego.

Después  de que un sujeto había ingresado a un domicilio particular de la colonia Fraternidad en Huajuapan y haber  forcejeado  con  el  propietario del inmueble, se le cayó el arma, dándose a la fuga con rumbo desconocido, elementos de la Policía Municipal aseguraron   el  arma de fuego tipo revolver.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la colonia mencionada, donde vecinos del lugar referían que un sujeto de aproximadamente 30 años de edad había ingresado a un domicilio con un arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 028, mismos que les refirieron que un sujeto había amenazado a uno de los vecinos, empezando a forcejear, por lo que   en se momento se la cayó el arma de fuego y luego se dio a la fuga.

En el lugar aseguraron un arma de fuego tipo revolver de cañón largo, con la Inscripción Made in West Germany, calibre .22 RL, abastecida con cuatro cartuchos útiles y uno más percutido.

El arma de fuego quedó bajo resguardo y puesta disposición de la Fiscalía Regional de la República, para las investigaciones correspondientes al mismo tiempo que exhortaron a la parte afectada para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de Justicia a poner la denuncia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: