Policía lo busca por tentativa de feminicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía lo busca por tentativa de feminicidio

La mujer afectada asegura haber sido hostigada por la familia de quien fuera su pareja


Se sospecha que Braulio Antonio Bautista apuñaló a una ciudadana en su domicilio de Brenamiel.
Se sospecha que Braulio Antonio Bautista apuñaló a una ciudadana en su domicilio de Brenamiel.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) vuelve a solicitar el apoyo de la ciudadanía para que aporte información que lleve a la localización y detención de Braulio Antonio Bautista Cruz, presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía continúa emitiendo la ficha de búsqueda del joven agresor de Rosalba, quien fue su pareja.

Braulio Antonio ha sido señalado por Rosalba, a quien apuñaló en 14 ocasiones, la madrugada del 21 de agosto en su domicilio, ubicado en Huertos y Granjas de Brenamiel, perteneciente a San Jacinto Amilpas.

Desde esa fecha, Braulio Antonio Bautista Cruz se dio a la fuga, pero Rosalba ha denunciado en múltiples ocasiones que familiares de este sujeto la han estado hostigando y amenazando por haber denunciado la agresión.

Rosalba estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso, ya que fue atacada con arma blanca.


aa

 

Relacionadas: