Le rinden homenaje a agente asesinado en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le rinden homenaje a agente asesinado en la Costa

Ricardo Chávez García, agente de la AEI, perdió la vida durante un operativo en San Gabriel Mixtepec


Llevaron a cabo un homenaje a en el domicilio familiar del oficial para honrar su sacrificio en cumplimiento del deber.
Llevaron a cabo un homenaje a en el domicilio familiar del oficial para honrar su sacrificio en cumplimiento del deber.

Autoridades y familia del agente Ricardo Chávez García, asesinado en un operativo en San Gabriel Mixtepec, llevaron a cabo un homenaje a en el domicilio familiar del heroico oficial para honrar su sacrificio en cumplimiento del deber.

Este acto solemne incluyó la presencia del fiscal general del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla; el coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Jaciel Vásquez Castro; y el Vicefiscal Regional de la Costa, Manuel Alejandro Motta Lara

El fiscal general expresó su compromiso institucional para brindar el apoyo necesario, así como la protección y solidaridad del organismo procurador de justicia a la familia de Chávez García.

Por su parte, Rodríguez Alamilla reconoció el valor y heroísmo del agente fallecido, quien durante sus años de servicio en la AEI desempeñó su labor con integridad y contribuyó significativamente a garantizar la seguridad y paz en el estado de Oaxaca.

Desde la FGEO, acompañaremos a la familia, especialmente para garantizarles el acceso pronto y pleno a sus derechos. Cuentan con la solidaridad y protección de la institución, y se realizarán todos los esfuerzos necesarios para acompañarlos en este difícil momento”, afirmó el Fiscal.

El coordinador de la AEI, Jaciel Vásquez Castro, también ofreció sus condolencias a los familiares del agente fallecido, destacando la capacidad profesional y el compromiso de Ricardo Chávez García por trabajar en pro de la justicia y la seguridad de la sociedad oaxaqueña.

Como último homenaje, el fiscal general, el coordinador de la AEI y elementos de la policía investigadora realizaron una guardia para rendir honores de despedida a Ricardo Chávez García, en presencia de familiares y amigos del agente con placa 337.

 

Autoridades y agentes de policía una guardia para rendir honores de despedida a Ricardo Chávez García.

aa

 

Relacionadas: