¡Alerta, encapuchados levantan a ciudadano en Juchitán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Alerta, encapuchados levantan a ciudadano en Juchitán!

El reporte fue publicado en varios portales de redes sociales, demostrando la desesperación de los familiares, al no saber nada del hombre


¡Alerta, encapuchados levantan a ciudadano en Juchitán! | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre llamado Noel Jiménez Orozco está desaparecido después de haber sido llevado por hombre encapuchados con rumbo desconocido.

La angustia y la incertidumbre se apoderan de la comunidad de Juchitán y sus alrededores ante la desaparición de un ciudadano, quien, según el mensaje compartido en redes sociales, fue presuntamente llevado por hombres encapuchados desde la noche anterior.

LA ALERTA

La desesperación de la familia se refleja en el llamado de auxilio que se ha difundido a través de diversas plataformas. La información compartida solicita la colaboración de la comunidad, medios de noticias y amigos para difundir la noticia y lograr el pronto retorno del desaparecido.

El mensaje, escrito por un familiar del afectado, relata que el tío fue llevado por individuos encapuchados. Se hace un ferviente llamado a compartir la información con la esperanza de que alguien pueda tener alguna pista sobre su paradero. La familia, sumida en la incertidumbre, destaca la personalidad amigable y la bondad del desaparecido, sugiriendo que su desaparición podría deberse a una confusión.

El mensaje concluye con una emotiva súplica por la seguridad y el bienestar del tío, expresando la esperanza de que esté sano y salvo. Se insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a comunicarse de inmediato con la familia, proporcionando un número de contacto.

DETALLES SOBRE LA VÍCTIMA

Una usuaria de Facebook detalló algunas características sobre le hombre desaparecido.

“Se llama Noel Jiménez Orozco traía un esport blanco pantalón de mezclilla color negro y tenis blanco, estatura baja trae tatuajes en el antebrazo de un lado dice Noel y del otro lado Leonel..les agradecería cualquier información a este número..9711853325” (Sic.), refiere el cometario.

Ante esta situación, la comunidad se une en solidaridad para difundir la noticia y colaborar en la búsqueda del desaparecido. En momentos como este, la cooperación de la sociedad y la difusión de información son fundamentales para ayudar a resolver situaciones de esta índole. La esperanza de un pronto reencuentro se convierte en el motor que impulsa a amigos, familiares y a la comunidad en general a compartir el mensaje y estar atentos a cualquier indicio que pueda ayudar en la localización del desaparecido.


aa

 

Relacionadas: