Fatídico accidente de motociclista en la 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatídico accidente de motociclista en la 175

El mortal accidente ocurrió ayer, en el kilómetro 109 + 800, a la altura de la curva de la “S”, paraje Cerro Metate


El joven motociclista salió disparado contra el asfalto y las piedras de la orilla de la carretera.
El joven motociclista salió disparado contra el asfalto y las piedras de la orilla de la carretera.

Un motociclista perdió la vida tras sufrir un aparatoso choque contra una camioneta en la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, en jurisdicción de Santo Tomás Tamazulápam, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con corporaciones policiales, el mortal accidente ocurrió ayer por la tarde, en el kilómetro 109 + 800, a la altura de la curva de la “S”, paraje Cerro Metate, del municipio de Santo Tomás Tamazulápam.

A través de una llamada telefónica se reportó este hecho de tránsito terrestre (choque invasión de carril), en el cual se vieron involucrados una motocicleta de la marca Vento, tipo 250, de color negro color rojo, sin placas de circulación, modelo 2023, la cual era conducida por un joven del sexo masculino y una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, de color gris, con placas de circulación: RT-9506-A del estado de Oaxaca, modelo 2016, de la cual se desconocen datos del conductor.

Tras el impacto, el joven de camisa color azul, pantalón de mezclilla del mismo color, zapatos tipo tenis de color negros y una sudadera de color roja, salió disparado contra el asfalto y las piedras de la orilla de la carretera.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron también el auxilio de paramédicos, quienes confirmaron que el motociclista estaba sin signos vitales.

 

La autoridad policial indicó que el motociclista portaba una identificación a nombre de Aldo Gabriel B. H.; se espera que el cuerpo sea reclamado por su familia.

 

De inmediato, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, apoyados por oficiales de la Policía Vial Estatal.

Más tarde, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para el inicio de las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los oficiales de Vialidad, el valor aproximado en daños de la moto fue valuado en 80 mil pesos, mientras que de la camioneta unos 40 mil pesos.

Poco después de las 18:00 horas, personal de una funeraria trasladó el cuerpo del occiso al panteón municipal de Miahuatlán, para lo procedente.

También arribó una grúa para el remolque de los vehículos involucrados y que fueron asegurados por los agentes.

Por último, la autoridad policial indicó que el motociclista portaba una identificación a nombre de Aldo Gabriel B. H.


aa

 

Relacionadas: