Acribillan a profesor y mototaxista en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a profesor y mototaxista en Juchitán

El doble crimen se perpetró en un inmueble en obra negra ubicado en el Callejón Los Pescadores; familiares levantaron los cadáveres


Acribillan a profesor y mototaxista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Los sangrientos sucesos acontecieron en un inmueble en obra negra en Juchitán de Zaragoza. Foto: Redes sociales

No sólo la Costa se ha bañado de sangre; ahora también en el Istmo de Tehuantepec se suscitaron homicidios. La tarde de este jueves, fueron acribillados a balazos un profesor de primaria y un mototaxista en el interior de un inmueble en obra negra ubicado en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza.

EL DOBLE HOMICIDIO

Un profesor y un taxista fueron acribillados a balazos. Foto: Redes sociales

De acuerdo con los primeros informes, los hechos sucedieron alrededor de las 15:40 horas, justo en un predio ubicado en el Callejón de Los Pecadores, y fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y dos personas abatidas a balazos.

Enseguida, policías municipales de Juchitán arribaron al lugar y al inspeccionar el inmueble se percataron de la existencia de dos cadáveres. Por lo que resguardaron el sitio y avisaron al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo con sede en Juchitán, para que se hicieran cargo de las indagatorias.

Por otra parte, en la parte de enfrente del predio donde se hizo el hallazgo, se localizaba un mototaxi color verde con blanco de la organización Social Independiente y cuyo conductor era una de las víctimas.

LEVANTAN A SUS MUETOS

Mientras los uniformados custodiaban la escena del crimen, familiares de una de las víctimas se presentaron y se llevaron el cadáver de un hombre apodado “Gordo Podo”.

Momentos después de colocar el acordonamiento, también se presentaron los familiares de la otra víctima, identificada como Benito, quien fue profesor de la Escuela Primaria Adolfo C. Gurrión en la Quinta Sección. Se presume que después de que los ahora occisos llegaron al inmueble, hicieron presencia sujetos armados, quienes los atacaron a balazos hasta la muerte.

Más tarde, agentes investigadores y peritos se trasladaron a la zona del crimen para iniciar con las diligencias de ley y levantar los indicios que prevalecieron después de la contaminación de la escena del crimen por familiares de las víctimas.

Tras el crimen, se iniciará un acta penal para fincar responsabilidades. Hasta el momento, no hay personas detenidas.


aa

 

Relacionadas: