Atropellan a un hombre en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un hombre en Cuilápam

A consecuencia del accidente, el individuo resultó gravemente herido, siendo trasladado de emergencia a una clínica cercana


La policía continúa las investigaciones para esclarecer el accidente.
La policía continúa las investigaciones para esclarecer el accidente.

En un lamentable incidente, una persona fue atropellada en el Crucero de San Lucas Cuilápam, la víctima viste pantalón de mezclilla y camisa de manga larga roja.

A consecuencia del accidente, el individuo resultó gravemente herido, siendo trasladado de emergencia a una clínica cercana por paramédicos que acudieron al lugar.

El accidente generó la movilización de policías viales, quienes arribaron para recabar información sobre las circunstancias del accidente. Hasta el momento, debido a la gravedad de las lesiones, se desconoce la identidad de la víctima.

El personal médico que brindó los primeros auxilios destacó la urgencia del traslado a la clínica para recibir atención especializada.

Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer el accidente y determinar las responsabilidades correspondientes en este trágico incidente. Se espera que en próximas horas se obtengan más detalles sobre la identidad y estado de salud del afectado.

 

Debido a la gravedad de las lesiones, se desconoce la identidad de la víctima.

aa

 

Relacionadas: