Pierde el control de su motocicleta y se accidenta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control de su motocicleta y se accidenta en Huajuapan

Al llamado acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia


Sufre accidente en ‘El chacuaco’.
Sufre accidente en ‘El chacuaco’.

Un joven resultó con diferentes lesiones al perder el control de su motocicleta en la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la zona conocida como ‘El chacuaco’, en la colonia Santa Cruz, en Huajuapan.

Aproximadamente, a las 21:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por vecinos de la zona mencionada sobre el accidente de un motociclista, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Vialidad Municipal y Guardia Nacional.

Al arribar al lugar observaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un sujeto tendido lesionado y sobre la jardinera, afuera de la carretera, una motocicleta, misma con la que perdió el control y sufrió el accidente, por lo que solicitaron el apoyo de unidades de emergencia para el apoyo correspondiente.

Al llamado acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios, tomando conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos.


aa

 

Relacionadas: