Azota albañil de cuatro metros de altura en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Azota albañil de cuatro metros de altura en Tehuantepec

El incidente sucedió en un inmueble ubicado cerca del El Crucerito


La víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y llevada a un nosocomio.
La víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y llevada a un nosocomio.

Un albañil resultó severamente lesionado al caer de una altura aproximada de cuatro metros en un inmueble en construcción en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio.

Según el informe policial, los hechos sucedieron la mañana de este viernes en la segunda planta de un inmueble en construcción ubicado cerca del lugar conocido como El Crucerito, en donde la víctima laboraba y, al parecer, por un descuido cayó pesadamente de una altura aproximada de cuatro metros y resultó seriamente lesionado.

Enseguida, sus compañeros alertaron a las autoridades y cuerpos de rescate. Momentos después, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para prestarle auxilio.

Posteriormente, el albañil lesionado fue canalizado de urgencias a un hospital para que recibiera la atención médica debida. Hasta el momento, no se ha dado a conocer exactamente cómo sucedieron los hechos. Sin embargo, las autoridades indagan en lo sucedido.

Por otra parte, se hace la recomendación a todo trabajador de la construcción para que tome las medidas necesarias al realizar su labor, utilice el equipo necesario y en buenas condiciones para evitar un grave accidente.

 

El herido trabajaba en la segunda planta de una obra en construcción.

aa

 

Relacionadas: