Conducía vehículo con placas clonadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía vehículo con placas clonadas

El conductor de 27 años quedó detenido por elementos de la Policía Municipal por presunto uso de documentación falsa


El conductor entregó una tarjeta de circulación presuntamente falsificada por lo que fue detenido.
El conductor entregó una tarjeta de circulación presuntamente falsificada por lo que fue detenido.

Ramses de 27 años de edad, quedó detenido por elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad de Recuperación de vehículos (Grupo Bengala) por presunto uso de documentación falsa.

La detención de Ramsés E. G. M., de 27 años de edad, ocurrió a las 07:10 horas, en las inmediaciones del Mercado de Abasto.

Cuando, los elementos efectuaban labores inherentes a su cargo y al circular en la parte baja de Riberas del Atoyac, cerca del puente Bicentenario, le marcaron el alto al conductor del vehículo marca Chevrolet tipo Tornado, con placas de Ciudad de México.

Al solicitarle sus documentos para identificar el vehículo, mostró una tarjeta de circulación que amparaba las placas que portaba, sin embargo, se percataron que presuntamente era falsificada, ya que no porta ningún candado de seguridad.

Por ello, decidieron verificar las placas con la Unidad de Análisis, de esta Secretaría, donde confirmaron que dichas placas corresponden a otro vehículo.

Debido a ello, procedieron a la detención del conductor y aseguramiento del vehículo, para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

 

Ramsés E. G. M. de 27 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

aa

 

Relacionadas: