Quedan atrapados tras caer en el Río Salado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Quedan atrapados tras caer en el Río Salado

Una camioneta cayó al Río Salado, cerca del puente de piedra en San Antonio de la Cal


A pesar del accidente, ambos afectados se encontraban conscientes, aunque lesionados.
A pesar del accidente, ambos afectados se encontraban conscientes, aunque lesionados.

La mañana del lunes, un incidente vial movilizó a los servicios de emergencias cuando se reportó la salida del camino de una camioneta a las riberas del Río Salado, cerca del puente de piedra en San Antonio de la Cal.

A las 05:27 horas, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, a bordo de la ambulancia A-11, se desplazó al lugar del siniestro, donde se informó que varias personas se encontraban atrapadas dentro del vehículo. En cuestión de minutos, a las 05:35 horas, el equipo de rescate llegó al lugar para enfrentar la delicada situación.

El jefe de Bomberos Manuel Maza Sánchez informó que, tras una labor intensiva de rescate, a las 06:14 horas, se confirmó que las víctimas estaban siendo trasladadas al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para recibir atención médica especializada. A las 06:30 horas, el personal médico llegó al nosocomio, y a las 07:20 horas, se confirmó la recepción de los pacientes.

 

Los dos individuos fueron rescatados por el personal de la Unidad de Rescate Urbano de Bomberos.

 

El encargado del servicio informó que las víctimas fueron identificadas como Iván Aldahir Martínez Osorio, de 18 años, y su familiar Iván de Jesús Martínez Dublán, de 39 años. Ambos tienen su domicilio en la calle de Sauces sin número de la Colonia Conalep en San Antonio de la Cal. A pesar de las circunstancias del accidente, ambos hombres se encontraban conscientes y orientados, aunque con diversas lesiones producto del impacto.

Los dos individuos fueron rescatados por el personal de la Unidad de Rescate Urbano de Bomberos, luego de quedar atrapados debajo de la cabina de una camioneta Nissan Estaquitas, con placas de circulación RY-82903 del Estado de Oaxaca, de color rojo.

Finalmente, tras ser recibidos por el médico de guardia, José Manuel Antón, a las 07:46 horas, el personal de rescate pudo regresar a su base, destacando la importancia de la rápida intervención y coordinación entre los equipos de emergencia para salvar vidas en situaciones críticas.


aa

 

Relacionadas: