¡Ejecutan a taxista!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ejecutan a taxista!

El chofer de un taxi foráneo perdió la vida tras recibir dos impactos de bala dentro de su unidad de motor


¡Ejecutan a taxista! | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo sin vida del conductor quedó sobre su asiento.

La tarde del sábado, un taxista de 23 años de edad fue asesinado en la Cuesta de Ocotlán, al principio se había reportado como un caso de apuñalamiento, pero las autoridades confirmaron que la víctima había recibido dos impactos de bala.

La ejecución se registró alrededor de las 8:15 horas debajo del puente, donde el chofer Jesús L. G. recibió dos balazos, uno a la altura del corazón, cuando se encontraba dentro de un taxi del sitio Manantial perteneciente a la Villa de Zaachila.

Los primeros en responder a la emergencia fueron los servicios de emergencia de la Regiduría de Salud, quienes, lamentablemente, encontraron al taxista ya sin vida. Ante esta situación, la Fiscalía de Oaxaca tomó el caso, movilizando a agentes estatales de investigaciones y peritos especializados.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes auxiliados de peritos realizaron la inspección ocular pertinente. Durante el proceso, se identificó que el taxista no había sido apuñalado como se había indicado inicialmente, sino que presentaba múltiples heridas de bala, específicamente en el pecho y en su brazo derecho. 

De manera peculiar, en su mano derecha sostenía un billete de 50 pesos. El cuerpo sin vida del conductor quedó sobre su asiento. 

El taxi fue identificado como perteneciente al sitio Manantial, la víctima vestía una playera blanca y pantalón azul, complementando su atuendo con una gorra de color negro.

Las autoridades correspondientes trasladaron el cuerpo del hombre de 23 años de edad con domicilio en santa cruz Xoxocotlán al anfiteatro municipal para llevar a cabo la necropsia de ley y determinar las causas precisas del fallecimiento.

Más tarde, familiares de la víctima se presentaron para identificar legalmente el cuerpo.

La comunidad se encuentra consternada por este homicidio violento, y se espera que las investigaciones avancen rápidamente para esclarecer el asesinato y dar con los responsables.