Mata a perro con un tabicón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mata a perro con un tabicón

Un hombre de 34 años fue arrestado al ser señalado como presunto responsable del delito de maltrato animal


Mata a perro con un tabicón | El Imparcial de Oaxaca
Alberto C. C. de 34 años fue detenido y consignado a la FGEO para determinar su situación jurídica.

De una pedrada en la cabeza Alberto “N” de 34 años de edad, le dio muerte a un perro, la noche del viernes, en inmediaciones de la colonia Reforma, elementos de la

Policía Municipal adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas por Razón de Género efectuaron su detención al ser señalado como presunto responsable del delito de maltrato animal.

Los hechos sucedieron a las 19:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la Fuente de las 8 Regiones.  

A los pocos minutos recibieron una llamada de auxilio de la cabina de radio control del C4 alertó a los elementos para brindar un auxilio en la calle de Emilio Carranza esquina con Sauces, de la colonia Reforma ante la presencia de una persona agresiva.

En el trayecto, fueron alertados que el auxilio se requería en la calzada Porfirio Díaz, frente al paradero de la Fuente de las 8 Regiones, por lo cual se trasladaron al lugar.

Al arriba al sitio, una persona de género femenino, señaló a un sujeto que se encontraba en el paradero, como el mismo que momentos antes había golpeado a un perro, el cual al parecer ya había fallecido.

La solicitante, dijo que los hechos ocurrieron en Emilio Carranza y Sauces, donde el sujeto presuntamente tomó un pedazo de concreto y golpeó en el cráneo a un perro.

Debido a ello, procedieron a entrevistarse con el sujeto, quien dijo llamarse Alberto C. C., de 34 años de edad, a quien le hicieron saber el señalamiento en su contra, por lo cual lo abordaron y se dirigieron a Emilio Carraza y Sauces.

Una vez en ese sitio, los elementos confirmaron que se hallaba un perro derribado y ya no presentaba signos vitales, así como presentaba lesiones en el cráneo.

La mujer solicitando del apoyo, lo señaló de manera directa como quién le había provocado la muerte al animal, por lo cual fue detenido y consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para determinar su situación jurídica.

 

--------------------------------------
---------------------------------------