Se incendia domicilio y termina en cenizas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia domicilio y termina en cenizas

Se desconocen las causas de la conflagración que afectó una vivienda de la colonia del Maestro, Huajuapan


El incendio quemó todos los objetos de una casa habitación.
El incendio quemó todos los objetos de una casa habitación.

Un domicilio ubicado sobre la calle 16 de septiembre de la colonia del Maestro, en Huajuapan, terminó totalmente calcinado debido a un incendio del cual se desconocen los motivos.

Aproximadamente a las 21:30 horas, el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de una casa en llamas en la calle mencionada de la colonia del Maestro, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la corporación de Bomberos en las unidades Proc 171, Proc 172 y BHJ 002.

En el lugar observaron que la casa estaba totalmente en llamas, arrasando con lo que había al interior como es una cama, clóset, ropero, trastes, entre otros objetos, entrevistándose con una mujer de 87 años de edad, misma que dijo que las personas se encontraban en otra casa que está a un costado, desconociendo los motivos que originaron el fuego.

Los bomberos lograron enfriar la zona para evitar que el fuego resurgiera, tomando conocimiento los elementos de la Policía Municipal que habían arribado en la patrulla 028 y 017.

Al apoyo además habían llegado elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE 020) y las unidades 010 y URI 01, quienes habían auxiliado a dos mujeres.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------