Lo ejecutan y arrojan a la orilla de un canal en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan y arrojan a la orilla de un canal en Juchitán

La víctima estaba maniatada y cubierta de la cabeza, presentaba huellas de tortura y balazos; hasta el momento está en calidad de desconocida


Lo ejecutan y arrojan a la orilla de un canal en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue hallada tirada a la orilla del canal de riego en la colonia Carlos Sánchez. FOTO: Redes sociales

La mañana de este viernes, alrededor de las 6:30 horas, los habitantes de la colonia Carlos Sánchez, en la Octava Sección de Juchitán, se llevaron una terrible sorpresa al encontrar el cadáver de un hombre con la cabeza cubierta y las manos atadas a la orilla del canal de riego.

Ante este macabro hallazgo, los lugareños alertaron a través del número de emergencia 911. Inmediatamente, agentes de la Policía Municipal se presentaron en el lugar, confirmaron la situación y procedieron a acordonar la zona, informando a su vez a los miembros de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Agentes investigadores y peritos llegaron rápidamente para llevar a cabo las diligencias correspondientes. La víctima, quien yacía desnuda de torso y vestía una bermuda color café, tenía las manos atadas hacia la espalda y la cabeza cubierta con una tela blanca asegurada con una cinta gris. De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que la víctima sufrió tortura y recibió disparos de arma de fuego.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado al descanso municipal para llevar a cabo la necropsia de ley. Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece como desconocida, y se espera que en el transcurso de las horas sea reconocida y reclamada legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------