Derrapa y resulta con fractura de cráneo en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa y resulta con fractura de cráneo en Juchitán

El motociclista se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General, Doctor Macedonio Benítez Fuentes


Derrapa y resulta con fractura de cráneo en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El hombre resultó con lesiones de gravedad en el cráneo al derrapar con su moto. Foto: Redes sociales

Un motociclista se debate entre la vida y la muerte tras haber derrapado violentamente con su moto y resultado con fractura craneoencefálica. Por lo que elementos de la Policía Municipal de Juchitán brindaron atención y apoyo a la víctima, la cual luego fue auxiliada por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB).

El hecho se registró sobre el Circuito José F. Gómez entre la avenida Morelos y la calle Abasolo de la Segunda Sección de Juchitán, lugar en donde transitaba Raúl V.L., de aproximadamente 42 años de edad, quien derrapó brutalmente cuando conducía su motoneta de la marca Itálika, modelo WS 150 Sport y azotó de cabeza contra el pavimento.

Los uniformados al arribar al sitio se percataron que un hombre estaba derribado en el asfalto, junto a la moto, con una severa lesión a la altura de la cabeza, motivo por el que se solicitó la intervención de los paramédicos del HCB para su rápida valoración.

Enseguida, fue canalizado de urgencia al Hospital General, Doctor Macedonio Benítez Fuentes, en donde es reportado como muy grave y se debate entre la vida y la muerte. Las autoridades investigan los hechos para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: