Detenidos por el asesinato de dos mujeres en Tenango
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos por el asesinato de dos mujeres en Tenango

Se les acusa de la muerte de Zenaida María G.G., de 60 años de edad y Estela G.G., de 70 años


Estas personas fueron detenidas este miércoles, tras investigaciones realizadas por la Fiscalía.
Estas personas fueron detenidas este miércoles, tras investigaciones realizadas por la Fiscalía.

Los sospechosos de haber dado muerte a dos mujeres en la comunidad de Agua de Cedro perteneciente a San José Tenango del distrito de Teotitlán de Flores Magón, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Estas personas fueron detenidas este miércoles, tras rápidas investigaciones realizadas por la Fiscalía.

La tarde del pasado jueves, fueron localizados los cuerpos de las mujeres identificadas como Zenaida María G.G., de 60 años de edad y Estela G.G., de 70 años, en un camino de terracería que comunica a la población de Agua de Cedro.

Uno de los habitantes de la citada población fue quien localizó los dos cuerpos de las mujeres a las 17:00 horas, mismos que presentaban múltiples impactos de arma de fuego.

Al ser alertados, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se movilizaron al lugar, donde confirmaron el doble feminicidio y dieron intervención al agente del Ministerio Público de Huautla de Jiménez para tomar conocimiento del caso.

A la zona, también se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos en distintas especialidades para realizar las diligencias con el protocolo de feminicidio.

Los agentes investigadores iniciaron con las diligencias y recopilación de datos para ubicar a los presuntos responsables del crimen de dos mujeres.

Zenaida María y Estela tuvieron su domicilio en la comunidad de Agua de Cedro perteneciente a San José Tenango y sus familiares dijeron desconocer quienes fueron los responsables del asesinato.

Fue en menos de una semana, la Fiscalía logró la detención de estas dos personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión de un doble homicidio violento de dos mujeres, ocurrido en el municipio de San José Tenango, perteneciente a la región de la Sierra de Flores Magón.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------