Se incendia camión torton y queda hecho cenizas en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camión torton y queda hecho cenizas en el Istmo

El incidente sucedió sobre la Carretera Federal 190, a la altura de la deviación a La Blanca, rumbo a Niltepec


Se incendia camión torton y queda hecho cenizas en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
El camión fue consumido por las llamas sobre la carretera Federal 190. Foto: Redes sociales

La tarde de este martes, se produjo un incendio de un camión torton en la Carretera Federal 190, a la altura del ingenio La Blanca, con dirección a Niltepec, en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. Según informes iniciales, el incidente se originó probablemente a raíz de un percance vial, y los fuertes vientos en la zona contribuyeron a que las llamas consumieran completamente la unidad.

A pesar de los intentos de automovilistas y transeúntes por sofocar el fuego, no lograron controlar la situación. Como consecuencia, se cerró un carril de la carretera, afectando el tráfico en la zona. Elementos de la Policía Vial Estatal y la Guardia Nacional llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, sólo se han reportado cuantiosos daños materiales, estimados en varios miles de pesos. La identidad y el estado de salud del conductor no se han dado a conocer públicamente, y las autoridades no han emitido declaraciones sobre el incidente.

La unidad afectada fue remolcada del lugar con la asistencia de maquinaria pesada y trasladada a un lugar de resguardo, para llevar a cabo investigaciones adicionales y determinar responsabilidades con relación al suceso.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------