Agrede a mujer que se negó a comprarle chocolates
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agrede a mujer que se negó a comprarle chocolates

El hombre de 34 años de edad quedó a disposición del juez calificador


Los hechos ocurrieron frente al mercado Porfirio Díaz, en el centro de Huajuapan.
Los hechos ocurrieron frente al mercado Porfirio Díaz, en el centro de Huajuapan.

Un hombre de 34 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego que minutos antes agrediera de manera física a una mujer que se negó a comprarle chocolates.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas en la calle Trujano frente al mercado Porfirio Díaz, en el centro de Huajuapan.

Una ciudadana mujer arribó a pedir apoyo al elemento policiaco de guardia en el Palacio Municipal, refiriendo que minutos antes al encontrarse frente al mercado, se le acercó un sujeto ofreciéndole chocolates, y al negarse a comprarle, este tomó una actitud agresiva y le lanzó una patada.

Posteriormente el agresor se había dado a la fuga con dirección a la calle Colón, por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda ubicándolo entre la calle Valerio Trujano y Nuyoó de la colonia centro, mismo que fue reconocido por la afectada.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: