Fatídica colisión múltiple sobre Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatídica colisión múltiple sobre Riberas del Atoyac

El exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes habrían originado el mortal percance; una persona murió y seis resultaron heridas


Foto: Imparcial TV / Las unidades involucradas quedaron destrozadas
Foto: Imparcial TV / Las unidades involucradas quedaron destrozadas

La noche de este viernes se vio manchada de sangre y la tragedia enlutó una familia después de un choque múltiple en el municipio de San Jacinto Amilpas, en donde el conductor de un taxi murió instantáneamente y seis personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad.

Según reportes policíacos, el siniestro sucedió alrededor de las 22:15 horas a unos 300 metros del paso a desnivel del Instituto Tecnologico de Oaxaca sobre la carretera de las Riberas del Río Atoyac en donde circulaba un taxi foráneo de San Jacinto Amilpas y en el carril contrario lo hacía un conductor de una camioneta Foxsport color naranja, quien habría invadido carril, por lo que impactó a la unidad del servicio público y luego colisionaron con una motocicleta.

Tras el brutal choque múltiple, las unidades involucradas quedaron destrozadas. De inmediato automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades y grupos de rescate.

Enseguida, policías municipales de San Jacinto Amilpas y paramédicos de diversas corporaciones arribaron al lugar. Desafortunadamente, se percataron que el conductor de taxi había fallecido. Mientras seis personas resultaron heridas, tres de ellas muy graves, por lo que fueron canalizadas de urgencia al Hospital Civil y las otras a la Cruz Roja Mexicana.

El área del accidente fue acordonada para dar paso al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y realizar la pesquisas correspondientes.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Y de manera extraoficial se refirió que el presunto responsable quedó detenido. Sin embargo, serán las propias autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades a partir de las investigaciones pertinentes.

 

 

Con información de Javier Santiago


aa

 

Relacionadas: