Le disparan en colonia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le disparan en colonia de Huajuapan

L.C.R. fue lesionado por disparo de arma de fuego a la altura del abdomen por un sujeto a bordo de una moto


El herido quedó tendido sobre la banqueta.
El herido quedó tendido sobre la banqueta.

Un hombre quien responde al nombre de L.C.R. fue lesionado por disparo de arma de fuego a la altura del abdomen por un sujeto a bordo de una motocicleta que se dio a la fuga, la agresión ocurrió cuando se encontraba en la calle Abraham Castellanos esquina con 15 de Mayo de la colonia del Maestro en Huajuapan.

El hombre, presenta una lesión por arma de fuego a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

Aproximadamente a las 03:45 horas de la mañana, el Centro de Control y Comando (C2), puso en alerta a las corporaciones para que se trasladaran a la zona mencionada, donde reportaban detonaciones de arma de fuego, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal.

En el lugar encontraron a un sujeto tendido sobre la banqueta, mismo que dijo que minutos antes una persona   que viajaba en una motocicleta le disparó, alcanzándolo a lesionar, por lo que los elementos policiacos solicitaron una unidad de emergencias para el traslado al hospital.

Los elementos de la Policía Municipal encontraron en el lugar, varios casquillos percutidos de arma de fuego, cuyo calibre no dieron a conocer.


aa

 

Relacionadas: