Corporaciones de seguridad arrancan operativo en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Corporaciones de seguridad arrancan operativo en Huajuapan

El propósito es salvaguardar la integridad física, la vida y el patrimonio de las personas en estas fiestas decembrinas


Arranca operativo por temporada decembrina en Huajuapan.
Arranca operativo por temporada decembrina en Huajuapan.

Con el fin de prevenir hechos delictivos durante las fiestas decembrinas, corporaciones de seguridad de las tres órdenes de gobierno con bases en Huajuapan, pusieron en marcha el operativo denominado Juquila-Reyes .

El banderazo de la puesta en marcha del operativo fue a las 10:00 horas, manifestando que el propósito es salvaguardar la integridad física, la vida y el patrimonio de las personas en estas fiestas decembrinas.

Refirieron que realizarán acciones preventivas de hechos constitutivos de delitos durante esta temporada, así mismo, recorridos en las carreteras que comunican a Huajuapan, como es carretera a México, Puebla, Tehuacán, Oaxaca, Juxtlahuaca y Mariscala de Juárez, para la seguridad de los visitantes.

En las acciones participarán autoridades de la presidencia municipal de Huajuapan, además de corporaciones de seguridad como: Guardia Nacional, Guardia Nacional División Caminos, quienes recorrerán las carreteras de esta región, Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Municipal, Policía Vial Municipal y el Centro de Control y Comando C2.

Por su parte, en corporaciones de emergencia participará la corporación de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de esta dependencia.


aa

 

Relacionadas: