Carambola deja a dos menores y una mujer heridos en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola deja a dos menores y una mujer heridos en Huajuapan

En el accidente resultaron lesionados una mujer de 27 años de edad y dos menores de 11 y 7 años


La colisión ocurrió sobre la avenida 2 de Abril en Huajuapan.
La colisión ocurrió sobre la avenida 2 de Abril en Huajuapan.

Tres personas resultaron lesionadas cuando circulaban sobre la avenida 2 de Abril en Huajuapan, derivado de una colisión en la que se vieron involucrados dos vehículos y una motoneta en la que iba abordo una mujer de 27 años de edad y dos menores de 11 y 7 años.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 7:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), puso en alerta a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la avenida mencionada donde reportaban un hecho de tránsito, trasladándose elementos de la Policía Municipal en la patrulla 102.

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era una motoneta marca Vento, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, en la que se trasladaban una mujer de 27 años y dos menores de 11 y 7, solicitando el apoyo de una unidad de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia Oax-023, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, refiriendo que no requerían traslado a ningún nosocomio.

Otra de las unidades involucradas fue un vehículo marca Honda tipo CR-V, con placas de circulación de la Ciudad de México y una más marca Chevrolet SPARK, con placas de circulación del estado de México.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal que arribaron en la unidad V-08, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: