Detienen a sujeto por faltas a la moral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto por faltas a la moral

El hombre se masturbaba y exhibía sus genitales frente a niños y adultos


El masculino quedó a disposición de las autoridades.
El masculino quedó a disposición de las autoridades.

La mañana de este 20 de noviembre, un depravado sujeto fue detenido después que usuarios de los baños públicos ubicados a un costado del palacio municipal de Salina Cruz, reportaron que se masturbaba a un costado de los mingitorios.

En una rápida acción un elemento de la Policía Municipal que resguardaba el desfile alusivo al 113 aniversario de la Revolución Mexicana ingresó a los baños públicos después de que fuera autorizado por el propietario y detuvo a este sujeto que sin poder algunos se masturbaba aun cuando había niños adultos en estos baños.

El sucio sujeto fue detenido y remitido a los separos municipales, y más tarde sabría sobre su situación jurídica correspondiente.

Cabe resaltar la rápida acción del uniformado que se encontraba en la esquina de la avenida 5 de Mayo, quien sin pensarlo acudió al auxilio de las personas, fue de suma importancia.

 

Más tarde sabría de su situación jurídica.

 

Relacionadas: