Se incendia vivienda en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión


Policiaca

Se incendia vivienda en Salina Cruz

Presuntamente, un hombre se cayó y tiró una veladora encendida; al parecer, padece de sus facultades mentales


No se reportaron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales.
No se reportaron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales.

Un fuerte incendio se registró dentro de una vivienda ubicada en la calle Luis Echeverría de la colonia 15 de Septiembre de Salina Cruz, luego de que una veladora encendida expandiera el fuego.

Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas de este jueves y una llamada telefónica alertó a los bomberos sobre el incendio.

Ante el llamado de auxilio, al lugar se apersonaron elementos de Protección Civil, así como personal de bomberos, con camiones tipo cisterna para poder combatir las llamas.

Al llegar al lugar antes mencionado, se percataron que se trataba de una casa-habitación, y al entrevistarse con las personas que se encontraban intentando sofocar el fuego a cubetadas de agua, comentaron que la persona que vive en ese domicilio se cayó y sin querer tiró una veladora encendida, lo que hizo que la vivienda ardiera.

 

Personal de bomberos arribó al lugar del siniestro.

 

De inmediato, los tragahumo comenzaron con las labores, y tras varios minutos, la lumbre fue controlada en su totalidad, por lo cual, elementos de Protección Civil inspeccionaron la zona en donde se veía pérdidas materiales como es un colchón ropa y los muebles.

Asimismo, vecinos comentaron que el propietario de esta vivienda padece de sus facultades mentales, lo que todo hace suponer que en un descuido incendió la casa.

Cabe destacar que a pesar de lo aparatoso del incendio no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce; gracias a la pronta y oportuna intervención de los vecinos y bomberos de Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------