Menor es víctima de violencia por pareja de su padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor es víctima de violencia por pareja de su padre

El joven de 15 años fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y trasladado al DIF Municipal


El menor fue puesto a resguardo de la procuraduría municipal, para las investigaciones correspondientes.
El menor fue puesto a resguardo de la procuraduría municipal, para las investigaciones correspondientes.

Un adolescente de 15 años de edad fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y trasladado al DIF Municipal, al referir que sufre agresiones físicas por parte de la pareja de su padre, con quienes vive en la calle Circuito Limón Real del Fraccionamiento Los Naranjos, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran al fraccionamiento mencionado, donde referían de un hecho de violencia familiar.

En el lugar, los policías fueron abordados por una joven de 23 años de edad, misma que dijo tener su domicilio en la colonia San Isidro Oriente, quien refirió que al interior del domicilio de su papá se encontraba su hermano menor de 15 años, el cual es víctima de violencia física por parte de la pareja se su padre.

La joven solicitaba del apoyo para resguardar a su hermano y que ella sea la responsable del menor, por lo que realizaría la denuncia por violencia familiar.

La joven ingresó al domicilio y salió con su hermano, mismo que refirió que ha sido golpeado en varias ocasiones por la pareja de su papá y por lo que se quería ir a vivir con su hermana, trasladando al menor al DIF Municipal, donde fue puesto a resguardo de la Procuraduría Municipal, para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: