Sicarios a bordo de una motocicleta dieron muerto a un joven al disparar contra un estudio de tatuajes; otra persona resultó gravemente herida.
El ataque ocurrió la noche de este miércoles en Santiago Cacaotepec Etla, agencia de San Lorenzo Cacaotepec, en un negocio de tatuajes ubicado sobre la calle Faustino G. Olivera.
Dos personas que viajaban en una motocicleta dispararon en dirección al establecimiento, por lo que dos personas resultaron heridas, una de ellas a la altura del pecho.
Paramédicos que acudieron al lugar informaron que uno de los afectados, identificado como Daniel, ya había perdido la vida, por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial.
El otro herido, identificado como Porfirio, de 30 años de edad, resultó lesionado de bala y, tras recibir los primeros auxilios, fue llevado de emergencia a un hospital gravemente herido.

Derecha: Porfirio fue reportado como gravemente herido.
Testigos de los hechos indicaron que los sicarios huyeron, pero ante el temor de ser heridos, no le prestaron atención al rumbo que tomaron.
Policías municipales acordonaron la zona de la agresión para resguardar los indicios.
Más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes, acompañados de peritos, realizaron la inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Daniel.
Se espera que, en transcurso de la noche, acudan familiares de la víctima a identificarlo legalmente y aporten datos que puedan ayudar a la investigación.
Se informó que el lesionado se dedica a aplicar tatuajes y ambos son originarios y vecinos de la Villa de Etla.