Lo atacan a balazos cuando descansaba en su casa en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan a balazos cuando descansaba en su casa en Juchitán

La víctima resultó herida en una pierna en un domicilio ubicado en la colonia Heliodoro Charis Castro; el lesionado fue llevado a un hospital


Lo atacan a balazos cuando descansaba en su casa en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre fue atacado a balazos en el interior de su dominio en la colonia Heliodoro Charis Castro de Juchitán de Zaragoza.

La violencia en Juchitán no cesa, ni por el operativo ‘Impacto y Fortalecimiento Interinstitucional Istmo 2023’, en el que participan los tres órdenes de Gobierno. Los homicidios dolosos y agresiones armadas continúan. Tal es el caso de la noche de este martes, cuando un hombre fue atacado a balazos en su domicilio en la colonia Heliodoro Charis Castro, resultando herido en una pierna.

De acuerdo con el reporte policiaco, a través de una llamada telefónica, al número de emergencias 911, se alertó sobre una persona malherida por disparos de arma de fuego, en un domicilio situado sobre la calle Gloria Sánchez de la citada colonia.

“Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, sin embargo, al arribar al sitio fueron informados por vecinos, que el lesionado había sido trasladado a una clínica particular a bordo de un mototaxi color blanco”, señala el informe.

Enseguida, los uniformados se dirigieron a un centro hospitalario ubicado en la sexta Sección. En donde se entrevistaron con la pareja de la víctima. “Quien manifestó…que el C. Pedro O. M., de 46 años de edad, había sido lesionado con un arma de fuego en la pierna derecha cuando se encontraban en el interior de su domicilio, sin que pudieran identificar al agresor”.

Por otra parte, el estado de salud del hombre herido fue reportado como estable y estaba fuera de peligro.

Finalmente, los agentes municipales invitaron a la mujer a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Para que se iniciaran las investigaciones y se fincaran responsabilidades.

Cabe resaltar que, en los últimos días las autoridades de los tres órdenes de Gobierno se han aglutinado en esfuerzos conjuntos, para enfrentar al hampa. Con ello reducir los índices de violencia. Sin embargo, aun con implementación del operativo de ‘Impacto y Fortalecimiento Interinstitucional Istmo 2023’, los delincuentes siguen haciendo de la suya. Ya que los asesinatos, así como otros actos delictivos, están a la orden del día.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------