¡Vaya susto! Arde en llamas autobús en Centro de Movilidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Vaya susto! Arde en llamas autobús en Centro de Movilidad

Autobús comenzó a incendiarse en la terminal de Segunda Clase y causó temor entre los presentes; finalmente, bomberos sofocaron el fuego; sólo daños materiales


¡Vaya susto! Arde en llamas autobús en Centro de Movilidad | El Imparcial de Oaxaca
El autobús comenzó a arder en llamas en la terminal de Segunda Clase, habitada como Centro de Movilidad. Foto: Cortesía

Un autobús que brinda el servicio de transporta a migrantes empezó a incendiarse en el Centro de Movilidad instalado en la parte oriente de Juchitán por parte de las autoridades.  Bomberos lograron sofocar las llamas y sólo resultaron cuantiosos daños materiales.

El incidente tuvo lugar la noche de este jueves en la terminal de Segunda Clase, habilitada como Centro de Movilidad para migrantes. Momentos después, algunas personas reportaron vía telefónica que en dicho sitio un autobús ardía en llamas y casaba temor entre la gente.

“Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal Juchitán se trasladaron al lugar e informaron que al arribar, observaron a un autobús de la línea ‘Corporativo Mago VIP Tours’, mismo del que en su interior, había presencia de fuego y humo, motivo por el que se solicitó la intervención del personal del H. Cuerpo de Bomberos quienes finalmente lograron sofocar dicho incendio” (Sic.), señala el comunicado policial.

Posteriormente, los ‘traga humo’ se presentaron en el lugar, con su equipo, y comenzaron con las labores de sofocación. Tras varios minutos de maniobrar lograron apagar las llamas y tomo volvió a la normalidad. Aunque las personas que se hallaban en el área, por un momento fueron invadidas por el miedo. Más aquellas, que viajarían en la unidad siniestrada.

“Cabe destacar que el incidente se derivó se una falla mecánica en la unidad de motor. Asimismo, se verificó el lugar, indicando que no se registró ningún tipo de afectación a los usuarios”, detalla el escrito.

Finalmente, los bomberos después de realizar el proceso de enfriamiento y percatarse que no había peligro, se retiraron de la zona, al igual que los policías.


aa