Muere motociclista tras brutal choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista tras brutal choque

El joven motociclista fue identificado como Eduardo, de 19 años, quien vivía en la colonia La Joya de Pueblo Nuevo


Muere motociclista tras brutal choque | El Imparcial de Oaxaca

Un choque entre una motocicleta y una camioneta en Pueblo Nuevo dejó como saldo una persona muerta y daños materiales. El accidente ocurrió la mañana del jueves, en la esquina de las calles Ónix y Coral, en la colonia La Joya, de Pueblo Nuevo.

El choque se dio entre una moto GTS 200 Itálika y una camioneta Izusu, cargada de hielo de Fábricas el Llano. Tras el impacto, murió el motociclista, Eduardo, de 19 años, quien vivía en la calle Coral.

Enseguida, vecinos llamaron a Emergencias para que acudieran al lugar cuerpos de rescate. SUAP Oaxaca, delegación la Joya, acudió al lugar para valorar al joven, pero sólo se confirmó que este ya estaba sin vida.

Al lugar arribaron también policías y viales de la capital oaxaqueña; en el lugar esperó el conductor de la camioneta, por lo que, al llegar los policías, quedó detenido.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, llegaron al lugar agentes estatales de investigaciones, quienes recibieron la escena de intervención del primer respondiente, quien ya tenía acordonada el área.

 

El choque se dio entre una moto GTS 200 Itálika y una camioneta Izusu, cargada de hielo de Fábricas el Llano.

 

Realizaron la inspección ocular y se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Se llevaron detenido a Evencio, de 48 años de edad, quien podrá declarar sobre lo sucedido cuando le nombren abogado defensor.

Será un perito en tránsito terrestre quien emita el dictamen sobre la mecánica del accidente para deslindar responsabilidades.

Vecinos del lugar identificaron a la víctima, ya que vivía en la calle Coral. Indicaron que trabajaba en Semovi. El cuerpo fue identificado legalmente por sus familiares.

Salvo que el peritaje favorezca al chofer de la camioneta, se tratará de llegar a un acuerdo reparatorio con la empresa de la Fábrica de hielos o, en su defecto, con el conductor.


aa

 

Relacionadas: