Una camioneta siniestrada fue localizada abandonada sobre un camino de terracería que va de Juchitán-Hidalgo. La unidad fue asegurada por elementos de la Policía Vial Estatal, para las indagatorias correspondientes. Hasta el momento, se desconoce la idnetidad de quien conducpia el vehículo.
De acuerdo con el comunicado de la Comandancia Municipal de Juchitán de Zaragoza, la mañana de este martes, su personal recibió un reporte sobre una camioneta abandonada. La cual presentaba daños materiales en la parte frontal. El hallazgo se hizo “sobre un camino de terracería que conduce al Basurero Controlado que se localiza en el tramo carretero Juchitán–Unión Hidalgo.
“Elementos de la Policía Municipal de Juchitán de inmediato se movilizaron al lugar, verificando dicho reporte e informando que se trataba de un vehículo marca Ford Lobo, sub marca FT150, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, mismo que presentaba daños materiales en su parte frontal”, indica el documento.
Enseguida, los agentes locales informaron sobre el caso al personal de la Policía Vial Estatal. Momentos después, los agentes estatales hicieron presencia, aseguraron el vehículo y lo trasladaron a un encierro oficial, para las pesquisas correspondientes.
Con ello, las autoridades tratan de discernir si el conductor de la camioneta siniestrada estuvo involucrado en algún percance. En el que pudieran haber resultado personas lesionadas. Con la intención de deslindar responsabilidades.