Derrapa cobrador sobre la carretera a Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa cobrador sobre la carretera a Santa María Petapa

Debido al brutal impacto, la víctima perdió el conocimiento al resultar con una fuerte lesión en la frente


Luis Fernando “N” resultó con un fuerte golpe en la frente.
Luis Fernando “N” resultó con un fuerte golpe en la frente.

Con graves lesiones resultó un trabajador de Elektra adscripto al área de cobranza, quien derrapó aparatosamente cuando transitaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera local que conduce a Santa María Petapa.

Los hechos se registraron aproximadamente las 15:45 horas de este lunes, sobre la carretera local a la altura del punto conocido como “El Paraíso”, perteneciente al municipio istmeño antes mencionado.

Testigos presenciales refieren que dicho motociclista, que más tarde fue identificado como Luis Fernando “N”, perdió el control de su unidad de dos ruedas y sobrevino el fuerte percance.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Santa María Petapa, quienes a bordo de una ambulancia trasladaron al herido a la clínica del IMSS para su atención médica correspondiente.

Posteriormente, cuando el lesionado recobró el conocimiento, dijo que regresaba de su domicilio con destino a su trabajo sin imaginar que sufriría este accidente.

 

Con información de Joaquín Herrera Medina


aa

 

Relacionadas: