Un supuesto taxista murió y otra persona resultó gravemente herida tras un ataque armado en un taller eléctrico en la colonia Juquilita de Salina Cruz.
LOS HECHOS
De acuerdo con el informe policiaco, los hechos se registraron la tarde de este viernes, aproximadamente a las 18:00 horas en el Taller Eléctrico “Martínez”, ubicado sobre la calle 5 de Mayo de la citada colonia. Enseguida, vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre la balacera.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional arribaron al sitio, en donde se percataron que había dos personas gravemente heridas. Por lo que urgieron la presencia de cuerpos de rescate.
Luego, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se presentaron e ingresaron al taller para brindarle los primeros auxilios a las víctimas. Sin embargo, uno de los heridos cuando recibía los primeros auxilios falleció. Mientras que, la otra persona fue estabilizada y canalizada de emergencia a un hospital.
Por otra parte, los uniformados al confirmar el deceso del hombre acordonaron el área y notificaron el caso al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

INVESTIGAN EL CRIMEN
Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se apersonaron e iniciaron con las pesquisas correspondientes. Posteriormente, el representante social ordenó el levantamiento del cadáver, para ser llevado al descanso municipal y practicarle la necropsia de ley. Así, establecer las causas de su muerte.
De manera extraoficial, se dio a conocer que el ahora occiso era taxista, sin que hasta el cierre de la edición, fuera identificado legalmente.
Asimismo, en el lugar se hallaba un vehículo acondicionado como taxi del Sitio Nuevo Amanecer, marcado con número económico 211 y placas de circulación 45-78-SJN del estado de Oaxaca.
Por el homicidio se abrió así un legajo de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.