Le arrancan la vida a empelado del IMSS de la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le arrancan la vida a empelado del IMSS de la Costa

El occiso era encargado de la farmacia de la Clínica Número 32 de Puerto Escondido


Le arrancan la vida a empelado del IMSS de la Costa | El Imparcial de Oaxaca
El empleado del IMSS fue interceptado y atacado a balazos hasta arrancarle la vida. Foto: Cortesía

Un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en Puerto Escondido, fue privado de la vida a ‘plomazos’ en un fraccionamiento de la ciudad portuaria, cuando viajaba en una camioneta. Las autoridades investigan el crimen para fincar responsabilidades.

 

EL CRIMEN

 

El asesinato del encargado de la farmacia de la Clínica Número 32 del IMSS, en Puerto Escondido, se registró mientras iba a bordo de una camioneta tipo Estaquitas color rojo con blanco y con placas de circulación RW-2169-A del estado de Oaxaca, sobre una calle del fraccionamiento La Lucerna.

Según las primeras pesquisas, la víctima fue interceptada y atacada a balazos en repetidas ocasiones, hasta arrancarle la vida. Luego, el o los criminales escaparon con rumbo desconocido. Enseguida, vecinos de la zona al cerciorarse de los hechos los reportaron a las autoridades.

Momentos después, integrantes de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec arribaron a la zona y tras confirmar la muerte del hombre, acordonaron el área y alertaron al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

 

IDENTIFICAN AL FALLECIDO

 

Posteriormente, agentes de investigación, acompañados de peritos, arribaron al sitio y comenzaron con las pesquisas de ley. En donde recogieron los indicios y determinaron que la víctima respondía al nombre de Sergio Emanuel O. B., de 40 años de edad. El cual era vecino de Bajos de Chila y empleado del IMSS, como se refirió.

Más tarde, el cadáver fue levantado y canalizado al descanso municipal para practicarle la autopsia legal. Se esperaba que, en las próximas horas, la víctima sea identificada y reclamada legalmente por sus familiares.

Tras el crimen, se inició con un legajo de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: