Asesinato triple en Etla por cobro de piso: SSPO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinato triple en Etla por cobro de piso: SSPO

Los cuerpos de las víctimas ya fueron entregados a los familiares, después de que se les practicara la necropsia de ley


Se especula que el crimen se debió al cobro de piso.
Se especula que el crimen se debió al cobro de piso.

Cobro de piso, la línea de investigación más sólida en el ataque en el que murieron tres personas en un lava-autos en la Villa de Etla.

En conferencia de Seguridad, el capitán Iván García Álvarez, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca, dijo que se estableció que hace un mes, un grupo de personas se acercó a este negocio para hacerles un cobro económico, “probablemente están involucrados colombianos”, aseguró.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la calle Independencia, conocido como el Periférico de la Villa de Etla. Al lugar acudieron corporaciones policiacas, como la Policía Municipal de la Villa de Etla, Policía Vial Estatal y cuerpos de rescate.

 

Las víctimas mortales quedaron tendidas afuera del negocio.

 

El Grupo de Alto Impacto de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó las primeras investigaciones auxiliados de un grupo de peritos, entre los que llegaron de planimetría, fotografía, balística y criminalística para la inspección ocular.

Las víctimas mortales son el dueño del lava-autos, Geovanny Manuel S. S., de 26 año; Abraham S. S., e Ivanna, una niña de 9 años, que fueron identificados por Yesenia Saraí.

Los cuerpos ya fueron entregados a los familiares, después de que se les practicara la necropsia de ley.

Las entrevistas a vecinos del lugar y a probables testigos están llevando a establecer las líneas de investigación, por lo que se espera, en breve, tener resultados respecto a este crimen.

Además, revisan cámaras de seguridad de la Villa de Etla como de Santo Domingo Barrio Bajo, de donde la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ya cuenta con características de los presuntos agresores.


aa

 

Relacionadas: