Cae camión de gas en una casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae camión de gas en una casa

Un vehículo repartidor de tanques de gas cayó con toda su carga dentro de un domicilio tras despeñarse


Cae camión de gas en una casa | El Imparcial de Oaxaca
Cuantioso daños materiales y tremendo susto tras el choque y volcadura de camión repartidor de gas LP. Foto: Cortesía

Un camión de Gas de Oaxaca volcó sobre una casa en la colonia Casa del Temblor; afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

El camión circulaba sobre la calle 5 de Febrero cuando el conductor perdió el control del vehículo, mismo que volcó, cayendo sobre un despeñadero para acabar dentro de un domicilio con las llantas hacía arriba.

Los vecinos de la zona recibieron un gran susto al escuchar el estruendo y darse cuenta que se trataba del camión del gas, cuyos cilindros quedaron esparcidos.

Ante el temor de una explosión, de inmediato llamaron al servicio de emergencias, por lo que de inmediato llegó personal de la Policía Vial Estatal y de Protección Civil.

El personal de emergencias informó que el camión repartidor estaba rotulado con el número de serie C-445 de la empresa Gas de Oaxaca, con la ruta R-75.

Empleando equipo contra incendios, el personal de bomberos se dio a la tarea de verificar que ninguno de los tanques tirados presentara alguna fuga, además de desalojar a los habitantes de la casa afectada y a los vecinos de los alrededores hasta tener controlada la contingencia.

Finalmente trabajaron para controlar el siniestro y desocupar el camión con el fin de poner los tanques bajo resguardo, antes de maniobrar el vehículo para poderlo sacar del sitio en el que cayó.

Afortunadamente, no se reportó ningún lesionado y los peritos presentes se dedicaron a realizar la evaluación de los daños de este inusual accidente.

 

Los bomberos verificaron que se presentaran fugas de gas entre los tanques caídos.

aa

 

Relacionadas: