Agreden a policías e inspectores en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden a policías e inspectores en Santa Lucía del Camino

La agresión se debió al intento de cobro de impuestos sobre un negocio propiedad de un exregidor


Agreden a policías e inspectores en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Un exregidor de Santa Lucía del Camino fue señalado de encabezar una trifulca contra policías municipales que auxiliaban a inspectores en el cobro de impuestos.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía informaron que auxiliaron a inspectores que eran agredidos por el señor identificado como Benito H., quien fue regidor en la administración del ex edil Raúl Cruz González, y su esposa.

El ex funcionario ahora es dueño de la ferretería Materiales para Construcción Aytana, pero desde hace más de ocho años no realiza el pago de impuestos, por lo que incumple con la Ley Municipal.

Inspectores del Ayuntamiento acudieron al negocio a regularizar el comercio, pero fueron agredidos, por lo que pidieron ayuda a los policías municipales.

Tras el arribo de los policías, se originó una pequeña trifulca que fue controlada por los uniformados, sin que se reportaran detenidos.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------