Atacan a taxistas en la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a taxistas en la ciudad

Las agresiones contra ruleteros que incluyeron balazos y bombas molotov dejaron a dos taxistas heridos, así como a una pasajera


Los agresores dispararon contra taxistas sobre en Símbolos Patrios y Periférico.
Los agresores dispararon contra taxistas sobre en Símbolos Patrios y Periférico.

La madruga de este martes, las corporaciones policiacas realizaron una gran movilización debido a diversos ataques contra taxistas.

Uno de los llamados que causó más alarma, fue el ataque a balazos contra taxistas sobre la avenida Símbolos Patrios esquina con Periférico.

En este lugar, motociclistas dispararon contra taxistas, lo que dejó heridos a dos ruleteros y una pasajera que se identificó como Montserrat.

Policías y paramédicos se trasladaron al lugar para atender a los lesionados, a quienes proporcionaron primeros auxilios.

Poco después, sujetos desconocidos lanzaron bombas molotov contra dos taxis estacionados en Cinco Señores, provocando daños.

 

Otro ataque provocó el incendio de un vehículo en la colonia Siete Regiones.

 

Corporaciones policiacas acudieron al lugar donde tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Más tarde, otro ataque provocó el incendio de un vehículo en la colonia Siete Regiones.

Un taxista fue el que realizó el llamado de auxilio, ya que dijo que lo acababan de atacar incendiando su auto, indicando que se encontraba en la calle Tehuantepec, a la altura del 503, en la colonia Siete Regiones.

Al arribar la Policía Estatal al lugar, se entrevistaron con Erasto, conductor del taxi foráneo de color blanco con azul del sitio Cruz de Oriente de Santa Cruz Amilpas con número económico 07-135, mismo tenía daños visibles.

Narró que momentos antes una persona desconocida arrojó una botella con gasolina arriba del taxi, el cual no se logró incendiar por completo.

Indicó que desconocía el motivo ni tampoco identificó al agresor, por lo que informó a su gremio quienes le indicaron que no hiciera nada ya que al aparecer eran problemas contra esta institución.


aa

 

Relacionadas: