¡Atroz crimen! Lo rocían con ‘plomo’ y muere al instante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Atroz crimen! Lo rocían con ‘plomo’ y muere al instante

La víctima fue identificada como Gerardo C.V., quien recibió, al menos, 15 balazos cuando estaba en su domicilio en la colonia Primero de Mayo de Salina Cruz


¡Atroz crimen! Lo rocían con ‘plomo’ y muere al instante | El Imparcial de Oaxaca
Elementos castrenses, policiacos y de la Guardia Nacional acordonaron la zona del crimen. Foto: Cortesía

Un hombre fue rociado con ‘plomo’ en su domicilio y murió al instante. Los hechos fueron en una vivienda de la colonia Primero de Mayo. Mientras que, el o los presuntos sicarios escaparon de la zona con rumbo desconocido.

El atroz crimen se perpetró alrededor de las 20:40 horas de este sábado en una vivienda ubicada entre las calles Juan Escutia y Vicente Suárez. Hasta donde arribaron, según testigos dos sujetos y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra un masculino identificado como Gerardo C.V., de aproximadamente 41 años. Luego, los sospechosos escaparon de la zona.

Enseguida, vecinos del lugar al escuchar las descargas reportaron el caso al personal de la línea de emergencia 911. Minutos después, corporaciones policiacas, elementos castrenses y de la Guardia Nacional acudieron al lugar, localizando sin vida a un hombre en un domicilio ubicado a espaldas de la escuela primaria Primero de mayo. Por lo que, el área del crimen fue acordonada para preservar los indicios y la circulación quedó cerrada.

Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos comenzaron con las diligencias en el sitio, en donde hallaron, al menos, 15 cartuchos percutidos. Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cadáver para llevarlo a una funeraria y practicarle la necropsia de ley, así establecer las verdaderas causas de la muerte de la víctima.

Momentos después, por el crimen se levantó un legajo de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables. Finalmente, el cadáver fue identificado por sus familiares, quienes manifestaron que la víctima en vidia respondía al nombre de Gerardo V.C. El cual era técnico en reparación de celulares.


aa

 

Relacionadas: