El hombre que perdió la vida al ser arrollado la noche del pasado sábado en la Carretera Federal 190, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros fue identificado como Julián C. J., originario y vecino de San Francisco Lachigoló.
La señora Consuelo Concepción J. N., realizó la identificación legal del cuerpo ante personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
El lamentable accidente ocurrió a las 21:00 horas del viernes, cuando Alfonso Yair G.M., de 22 años de edad conducía la motocicleta acompañado de Eunice Esmeralda H.L., de 24 años de edad.
Desafortunadamente, en el kilómetro 28+500, en el paraje Bichizo arrolló a un peatón de aproximadamente 40 años de edad.

Tras el impacto, el hombre quedó sobre el pavimento, mientras los motociclistas derrapaban.
Ante el llamado de auxilio, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya el adulto estaba sin vida.
El finado portaba chamarra azul, playera negra, pantalón de mezclilla obscuro y sin calzado.
Los paramédicos atendieron a Eunice Esmeralda y Alfonso Yair con domicilio en la agencia municipal de San Luis Beltrán y confirmaron que sus lesiones fueron leves, quedando el motociclista a disposición de la autoridad ministerial.