Sangrienta noche en colonia Juquilita de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangrienta noche en colonia Juquilita de Salina Cruz

Un ruletero fue asesinado de un certero balazo en la cabeza


Sangrienta noche en colonia Juquilita de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Policías arribaron al lugar para asegurar la zona del crimen.

Con un disparo en la cabeza fue asesinado un taxista, el cual, más tarde, fue identificado con el nombre de Roberto G. C.

Los sangrientos hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas de la noche del pasado sábado, cuando vecinos de la colonia Juquilita reportaron a la línea de emergencia 911, varias detonaciones por arma de fuego, por lo que al tener el reporte al lugar se desplegó un intenso operativo en donde participaron los tres niveles de gobierno.

Al llegar a la cantina denominada “Porque siempre tengo sed”, ubicada en la calle Morelos, esquina 16 de Septiembre de la mencionada colonia fueron informados que un hombre había sido herido por arma de fuego. Así mismo, los uniformados requirieron la presencia de los cuerpos de rescate.

 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Roberto G. C.

 

Minutos después, arribaron al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes nada pudieron hacer, pues el hombre ya no presentaba signos vitales.

Por lo cual el lugar fue acordonado en espera de los elementos ministeriales de alto impacto, quienes se harían cargo de este crimen, así como del levantamiento del cuerpo. El cadáver quedó derribado sobre un impresionante charco de sangre. Hasta el momento, no hay personas detenidas en torno a los sangrientos sucesos.

Al cierre de edición se desconocía el motivo de la agresión que dejó sin vida a este ruletero quien era vecino de la colonia San Martín.

Por el crimen, se inició un acta legal para fincar responsabilidad.


aa

 

Relacionadas: